Un hombre de religión judía, ultraortodoxo fue golpeado el viernes en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York, y recibió una salvaje trompada en la cabeza.

El hombre llevaba una vestimenta religiosa, incluido un sombrero de streimel de piel que los hombres judíos ortodoxos usaban el sábado y los días festivos, en forma insólita, la policía dijo que no estaban tratando el incidente como un ataque antisemita.

La policía dijo que el atacante gritó “¡Blah!” Mientras corría hacia el hombre de 32 años en Throop Avenue.

El brutal ataque, que fue capturado en una cámara, se produjo días después de que dos niños judíos ortodoxos fueron atacados en Brooklyn en un día.

Un transeúnte golpeó repetidamente a un niño de 9 años en la cara el domingo por la noche en Williamsburg, dijo la policía al New York Post . El niño caminaba con su madre cuando ocurrió el ataque en el área fuertemente jasídica.

Media hora más tarde, un niño de 12 años fue atacado por cuatro o cinco hombres aproximadamente a una cuadra del incidente anterior. Los hombres lo empujaron al suelo y lo golpearon, dijeron las autoridades al Post.

En ambos incidentes, los atacantes huyeron, y ninguno de los niños requirió atención médica. Ambos incidentes están siendo investigados por la Fuerza de Tareas de Delitos de Odio del Departamento de Policía de Nueva York.
Antisemitism.org.il

Sin comentarios

Deje una respuesta