“Pero no sé si tienen el coraje de tenerlo legislado“. Así termina esta desafortunada frase la abogada de la CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional), María del Carmen Verdú, en el programa “Tarde para Nada” que conduce la periodista María O’Donnel, en la FM 89.9.

La entrevistaron para consultarle sobre las nuevas medidas que fueron tomadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, referidas a la resolución 956/2018 y publicada por medio de Boletín Oficial, que habilita a la policía a usar armas de fuego sin tener que dar la voz de alto si su vida o la víctima corre peligro de muerte.

Le preguntaron a Verdú “como se compara esta legislación con lo que pasa en otros países como Francia, España, Estados Unidos? a lo que la abogada respondió: ” No se si se puede comparar con el resto del mundo, “pero calculo que en el Estado de Israel le darán un premio al policía que mate por la espalda a un palestino, pero no se si tienen el coraje de tenerlo legislado

Audio:

El perfil que aparece en sus redes sociales indica que Verdú es abogada, fundadora y referente de CORREPI, militante de Poder Popular, corriente de izquierda y de Venceremos – Partido de Trabajadores/as.

9 Comentarios

  1. Su cerebro envenenado con tinte antisemita no le permite ver con claridad el mundo, ya que se encuentra encandilada por el virus de la izquierda póstuma, que la Rusia de Marx y la China de Mao detestan.
    Avísenle a esta Dra. que se quedó petrificada en el siglo pasado ya que en la Corte Suprema del estado democrático de Israel la vicepresidencia la ejerce un palestino, Salim Joubran.

  2. Habiendo temas realmente importantes para ser tratados, es inexplicable que se desperdicien espacios reproduciendo palabras expresadas por ésta defensora de los más que “benévolos estilos” de otro personaje funesto, el ex juez de nuestra Corte Suprema Dr. Zaffaroni…
    Una y otro representan lo peor de nuestra legislación penal aplicada.

  3. Tienen que comprender que siempre hubo, hay y habrá gente que opine de Israel de esta manera en la República Argentina. Siempre se trata de una minoría que hace mucho ruido pero que a la hora de la verdad arruga. No dejemos pasar de largo estos detalles pero tampoco dejemos que nos amarguen la fiesta de Jánuca.

  4. Bueno., Cambiaria rapido de opinion si le agarramos al marido (¿tiene marido?) , o al hijo (¿tiene algun hijo?), le ponemos una kipá y lo largamos en algun barrio arabe de Jerusalen sin un policia que lo cuide. Creo que despues de un ratito cambiaria muy rapido de opinion…

  5. De dónde saca esta BURRA que en Israel se mata a los palestinos por la espalda? Su ideología malsana, propia de la izquierda idiota de los últimos 60 años, ha arruinado su sano juicio, si es que alguna vez lo tuvo. Hay que reconocer que esta malsana izquierda idiota y resentida ha tenido éxito en su labor cotidiana de estigmatizar a Israel. Las últimas encuestas mundiales indican que Israel es uno de los países más detestados del mundo.

  6. ¡Que adefesio que es esta tipa!!! ¡Más fea que el cuco!!! ¡Llegó tarde al reparto de caras!!!!
    ¡Y…. fea, ignorante y boba…tenía que ser ANTISEMITA!!!!

  7. ¡A ver!…¡A ver!…el prontuario de esta “abogadita” indica que milita en un partidúsculo de la la nano-minúscula izquierda argentina denominado “partido de los trabajadores” (sic)…un “partido” SIN “trabajadores”.

Deje una respuesta