Nir Bassan, dueño del restaurant Veggie Medio Oriente, habló en exclusiva con Vis á Vis por Radio El Mundo – AM 1070 y se refirió a la semana de la comida israelí.

Bassan explicó de qué se trata esta semana: “Es una iniciativa conjunta con la Embajada de Israel y el Gobierno de La Ciudad. La idea es que conozca un poco más la gente todo lo que es comida israelí o del Medio Oriente. En fin, es una comida bastante novedosa. La comida israelí es bastante diferente a la comida judía. Tiene mucha influencia de comida árabe. Nosotros ofrecemos que la gente venga a conocernos y tuvimos una experiencia bastante buena. Vamos a hacer unas actividades con la Embajada de Israel para que la gente venga. El jueves tenemos a las 12 tenemos una clase cómo hacer el pan árabe y vamos a mostrar un poco cómo hacemos día a día el pan árabe en el restaurant. Todo el boceto es bastante interesante y ahí vamos a contar cómo es la comida en general”.

  • ¿Qué es lo que más les gusta a los argentinos de Veggie?

“Los argentinos tienen un gusto muy tradicional y bastante bueno. El falafel es lo que más vende y lo que a la gente más le gusta. Con ese concepto hace tres años que tenemos el negocio. Y a veces es natural que la gente vuelve, lo pide y lo arma. Siento mucho placer como la gente que se adaptó tan rápido”.

Para finalizar, dijo: “Soy de Israel, de Jerusalén, llegué hace cinco años a Argentina con la idea de hacer algo así y me llevó un poco de tiempo adaptarme. Hace tres años que abrí Veggie“.

Sin comentarios

Deje una respuesta