La estrella egipcia del equipo inglés, Mohamed Salah, amenazó con buscar otro club en caso de que el Liverpool avance con la contratación de Munas Dabbur, un futbolista israelí que juega en el Red Bull Salzburg de Austria.

La noticia provocó un enorme revuelo en Inglaterra, aunque desde el entorno del jugador fue desmentida asegurando que “está centrado en su trabajo y no se preocupa por las posibles incorporaciones que pueda hacer el equipo”.

De hecho, en la prensa árabe se creó una gran polémica alrededor de este tema y surgieron importantes debates sobre si Salah debería realmente dejar el Liverpool en caso de que llegara el jugador israelí. Incluso en un periódico egipcio titularon la noticia “¿Quién es el delantero sionista que amenaza a Mohamed Salah?”.

Resultado de imagen para munas dabburDabbur con la camiseta del Red Bull

A su vez, el goleador de la Premier League tiene un registro negativo para con los futbolistas israelíes: cuando jugaba en el Basilea, en un partido frente al Maccabi Tel Aviv, se agachó a atarse los botines y no le dio la mano a ninguno de los jugadores durante el saludo protocolar previo al comienzo del encuentro.

1 Comentario

  1. No se reir o llorar, Munas Dabur es israeli, si, arabe-israeli, que el arabe-egipcio quiere boicotear, quien aquí promueve Segregación?

Deje una respuesta