Con mucha satisfacción Campaña Unida Judeo Argentina cierra este año de trabajo junto a las socio-deportivas, promoviendo instancias de colaboración y compromiso mutuo.
Una de las misiones de CUJA es promover y fortalecer la educación judeo-sionista. En este sentido, la formación de los futuros madrijim es una instancia de gran importancia, tanto a nivel individual como institucional y comunitario. Asimismo, finalizar esta etapa con un viaje a Israel enriquece y profundiza la conexión con nuestro Pueblo, historia, legado y desafíos para el futuro.
Por este motivo, se propuso la conformación de un Fondo Pro-viaje a Israel, para ayudar a que los futuros educadores y líderes comunitarios vivan una experiencia única en Israel. Cada familia que se sumó a esta Campaña de colaboración mutua, aportó el monto de 70 dólares, y como contrapartida, CUJA entregó al club 140 dólares por donación recibida.
La propuesta contó con la participación de seis sociodeportivas y permitió que más de 150 jóvenes recibieran ayuda para cumplir su sueño y participar del tan esperado viaje, junto a sus compañeros.
¡Muchas gracias a las familias que participaron y a las sociodeportivas que se comprometieron con esta tarea! Juntos hacemos la diferencia.

Sin comentarios

Deje una respuesta