En el cruce de Tapuaj, Cisjordania, una palestina se aproximó de manera sospechosa a soldados israelíes, quienes le dieron órdenes de detenerse. La mujer no respondió a las advertencias y las fuerzas dispararon al aire como advertencia en primera instancia y luego a la parte inferior del cuerpo.

Un portavoz de la policía fronteriza dijo que los soldados en la escena sospechaban que la mujer ocultaba un dispositivo explosivo en su cuerpo. Sin embargo, luego se informó que la sospechosa, de aproximadamente 40 años, residente de la ciudad palestina de Tulkarem, fue registrada después de que le dispararan y se descubrió que estaba desarmada.

“Durante un interrogatorio inicial reveló que había venido a morir, aparentemente debido a una situación familiar”, explicó la policía en un comunicado.

La mujer fue tratada en la escena y trasladada al Centro Médico Bellinson con heridas de bala en la pierna.

 

Vía Arutz Sheva / The Jerusalem Post / Enlace Judío

1 Comentario

  1. …y a la par que quría resolver lo que fuere que la tenía mal, quiso matar israelíes y conseguir un lindo estipendio que los terroristas pagan a la familia de los “mártires” Que la curen pronto y la hagan pudrirse en prisión.

Deje una respuesta