El periodista Pablo Duggan, quien tiene a la venta un libro titulado “¿Quién mató a Nisman?” acusó a Israel y las instituciones que inauguraran un monumento del fiscal en ese país de ser “quienes financian y alientan la mentira del asesinato…es un lobby poderoso”. Lo hizo en su red social twitter este martes.

El libro de Duggan sugiere que se suicidó y no que fue un asesinato, como ya lo determinó la justicia.

El próximo 18 de enero se inaugurará en el Estado de Israel un monumento a Alberto Nisman. La iniciativa fue promovida por el Keren Kayemet LeIsrael (KKL).

La ceremonia será encabezada por el presidente del Parlamento israelí, Yuli Edelstein, el embajador argentino en aquel país, Mariano Caucino, el presidente del KKL Mundial, Daniel Atar, y su vicepresidente, Hernán Felman, el titular de la AMIA, Agustín Zbar, el de la DAIA Jorge Knoblovits y la mamá del fiscal, Sara Garfunkel.

11 Comentarios

  1. duggan tiene razon… Nisman se pego un tiro… era un corrupto que no hizo absolutamente nada por aclarar la autoria del atentado.. No eniendo a la comunidad judia argentina por venerar a este delincuente

  2. Cuando una persona hace una acusacion debe tener pruebas…..el tipo que acusa a israel y los judios lo hace desde su sentir antisemita .Solo un idiota puede ademas creer que un fiscal se suicido un dia antes se presentar pruebas que habia reunido desde hacia tiempo. Es como el atentado a ka embajada de israel que segun los antisemitas exploto porque habia dentro un arsenal .los terroristas viendo la impunidad volvieron a atacar luego a la daia matando judios y no judios todos argentinos

  3. “ya lo determinó la justicia” qué justicia lo determino? Cuando? Dónde fue elnjuicio? Usted viene del futuro?

  4. No mientan más y no confundan a los lectores. Un juez y un fiscal tomaron como válida una “pericia” de Gendarmería realizada por peritos sin experiencia en autopsias (que por otra parte no estuvieron presente en la misma) a la que dieron el carácter de verdad revelada en contraposición a la realizada por lo peritos forenses de la corte que son los de mayor experiencia en el país y refrendada en su mayor parte por los de la querella. especialmente en lo que se refiere que no hay pruebas de que hubiera habido una tercera personas en el departamento de Nisman. ¿Que hace un juez respetuoso del derecho cuando tiene dos dictámenes contrapuesto? Lo somete a un debate de expertos para llegar a una conclusión. Pero no, ni siquiera lo tuvo en cuenta.
    De cualquier manera el único que puede detrminar si fue asesinato o suicidio, teniendo en cuenta todas las pruebas es decir las DOS PERICIAS, es un tribunal y luego la cámaras de apelaciones y llegado el caso la Suprema Corte. Hasta ese momento la justicia no determinó nada.
    Termino como empecé: No mientan más

  5. Decir eso es de Hijo de Puta!.
    Ese no es un Periodista. Es un sicario comprado con el dinero robado por la asesina de Nisman

  6. Claro, ahora que Dugan está contra la teoría conspirativa de DAIA, la que dice que a Nisman lo asesinaron, a pesar de que la.s pruebas dicen todo lo contrario, ahora que habla de la verdad, se transformó en un periodista que toma vodka a la mañana. De a poco va saliendo la verdad. Y aquellos ingenuos o cómplices, para los efectos es lo mismo, se verán sometidos a la justicia o si no a la acusación de la Historia. Se comportan como lo hicieron los nazis con los judíos, a quienes acusaban de todos los males. Tanto fue así que después de un tiempo ya no hubo posibilidades de cambiarle la mentalidad d la gente. No es casual que a Julius Streich, el dueño y director del periódico nazi Der Sturmer (El ataque), fue condenado a muerte en la horca por considerarse que las mentiras que difundió por años a la sociedad alemana envenenó las mentes y preparó el terreno social y moral para la Shoáh. Así, de la misma manera, actúan Clarín (diario antiisraelí si los hay)y el conservador preconciliar La Nación, quien en los primeros años estuvo del lado de quienes acusaban al capitán Alfred Dreyffus de ser un espía judío en favor de Alemania. Hagan silencio si tiene un poco de coraje civil e intelectual y les queda algo de moral Nisman se suicidó, pero antes de hacerlo actuó como un inmoral que jugó con la sangre de las víctimas.

Deje una respuesta