El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana e integrante del bloque del Frente para la Victoria, Leopoldo Moreau, publicó un tweet que despertó la polémica y el repudio.

En su red social, el político aseveró que Alberto Nisman se suicidó, criticó a fiscales y medios periodísticos y responsabilizó a la Agencia de Inteligencia de Israel, el Mossad, de haber inventado que lo mataron.

Waldo Wolff,  diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos y quien denunció el año pasado al fundador del Movimiento Nacional Alfonsinista por haberlo calificado como “agente del Mossad“, salió al cruce tras sus palabras: “Moreau, que está procesado por incitación a la discriminación por expresiones antisemitas, vuelve a instalar el libelo judeófobo de que la corporación judía internacional maneja la Argentina”.

A su vez, el presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, también repudió al diputado por Unidad Ciudadana: “Recuerdo que en alguna época de mi vida fui militante de Franja y de la Coordinadora, y usted (Moreau) era uno de los mejores referentes. ¿Qué le pasó? ¿De verdad cree en esas pavadas del Mossad? Siga insistiendo en extranjerizar al judío. Judeofobia de máxima calaña”.

5 Comentarios

  1. Seguramente el MOSSAD le implantó un chip equivocado en el cerebro, y paso de razonable periodista y radical a energumeno cristinista, que espera “prenderse” si lllegan a volver.que patetico

  2. SI ALFONSIN VIVERA MOREAU TUS PALABRAS TE LAS TENUAS QUE TRAGAR, QUE LE PASO A ESTE REFERENTE RADICAL COMO CAMBIA LA GENTE QUE TE HIZO SER TAN RACISTA, Y TENER POCO ROCE SOCIAL.

  3. Con una basura acomodaticia como Moreau no se debe malgastar tiempo discutiendo, sino exigiéndole que presente las pruebas en el tribunal pertinente, o que se exponga a las acciones judiciales penales y civiles que le correspondieran por mentir. Hay que hacer lo que hizo Walfo Woldd y ahora esa basura de Moreau se cuida más (espero que lo enjuicien y no cocura lo que suele pasar en Argentina, que se deja pasar el tiempo hasta que la cosa se olvide).

    Varios peritos comprobaron el homicdio que, entre paréntesis, ya se hacía ver desde el día mismo en que se supo que Lagomarsino supuestament le había traído una pistola con la que finalmente se asesinó al fiscal.

    Noreau; ofrecé pruebas y después no te hagas el ingenuo diciendo “yo creía…” o cosas así.

  4. Leopoldo Moreau:
    Son muchos los necesitados, desesperados por contar con una formal y concreta presentación de pruebas que avalen el supuesto “suicidio” de NISMAN.
    Y digo bien al expresar necesitados, para evitarse que algún juez termine acusándolos y penándolos por el “magnicidio” cometido… si es que algún día nuestra justicia despierta de su letargo de conveniencias.

Deje una respuesta