El legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, se hizo de eco de la noticia de que Israel inaugurará un monumento en memoria del fiscal Alberto Nisman y aseveró que el sistema judicial está colonizado por el sionismo y la CÍA.

Solano hizo la afirmación en su Twitter y recibió respuestas absolutamente negativas. Una de ellas fue del presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, quien expresó: “Me pregunto si la colonización incluirá circunsición a manos del Mossad y el sionismo para todos los miembros del poder judicial. Gabriel Solano, espereotipo de la judeofobia de izquierda que aún lee los Protocolos de los Sabios de Sion. Atrasan mil años”.

3 Comentarios

  1. Por la rapidez con que el sistema judicial argentino actúa y actuó en la voladura de la AMIA y el asesinato de Nisman, me parece que esa colonizacion es bastante fantasiosa…

  2. Sr. GABRIEL SOLANO:
    Quisiera creer que Ud. pretendió decir que el aparato judicial argentino incluye un gran número de funcionarios y/o profesionales de religión judía, lo que en modo alguno significa “sionistas”.
    Sería bueno que Ud. supiera que ese conjunto de universitarios son el resultado del esfuerzo propio, de sus padres, y instituciones comunitarias que brindan becas escolares para aquellos que no pueden solventarse por sí solos, y todo ello para dotarlos desde la más temprana niñez de una educación de calidad (con doble escolaridad, trilíngüe y con acceso a tecnologías, desde el inicio mismo de su jardín de infantes).
    Demás está decir que toda esa gimnasia educativa es la base de formación y entrenamiento para el estudio que se practica en nuestra colectividad.
    Los profesionales judíos de cualquier área que el Ud. elija no son logros casuales sino un esfuerzo individual, familiar y de un colectivo, y puede ser equiparado por cualquiera no judío que lo intente.
    Así, ningún funcionario ni profesional de nuestra comunidad merece un etiquetado tan infundado, mal intencionado y peyorativo, y que solo esconde SU PROPIA ENVIDIA por logros ajenos bien habidos.
    Entonces… En vez que perder tiempo buscando fantasmas adonde no los hay, mejor dedíquese a aquello por lo cual le pagamos todos los vecinos.

  3. Este pobre infeliz “diputado” de un minúsculo grupo de la farsesca izquierda, no tiene ni la más remota idea de lo que es el SIONISMO (movimiento de reivindicación nacional y social del Pueblo Judío en su Patria Ancestral: la Tierra de Israel).
    Dudo mucho que este imbécil tenga siquiera el coraje intelectual de visitar el Estado de Israel.
    Para la izquierda retrógrada nazi-comunista solo le sirven sus patéticos y anquilosados estereotipos judeofóbicos.

Deje una respuesta