El presidente de la Organización Sionista Argentina se manifestó a través de videos en su Instagram a 4 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Los que aseguran que el lobby judeo sionista maneja la justicia en la Argentina son los mismos que aseveren que el fiscal Nisman se suicidó. Eso a mi me genera la certeza de que a Nisman lo mataron”, aseguró y agregó: “Considero que lo asesinaron porque así lo determinó la justicia, pero además porque los que aseguran que se suicidó necesitan recurrir a argumentos judeofóbicos de manipulación de la justicia para sostener su teoría es porque no tienen mejores argumentos”.

Además, Pikholtz expresó: “La justicia hace fuerte a los países y las sociedad que pueden esclarecer los crímenes que se producen dentro de ellas son las que realmente podrán trascender en el tiempo”.

“Mi pertenencia a esta tierra argentina y mi identidad judía son las que me llevan a repetir ‘Tzedek, Tzedek, Tirdof, justicia, justicia, perseguirás’. Por Nisman y por todos los muertos de la AMIA”, finalizó.

Sin comentarios

Deje una respuesta