Nuevamente el periodista Pablo Duggan se expresó con frases desafortunadas y muy polémicas.

Como lo viene haciendo habitualmente promocionando el libro “¿Quién mató a Nisman?” de su autoría y en el que abona la teoría del suicidio, Duggan trató de “demente” y “putañero” al fiscal.

 Entrevista completa.  En el minuto 20 expresa la comparación

Lo hizo en el marco de una entrevista que le realizó Matías Martin en su programa Basta de Todo por la radio FM 95.1.

La nota transitaba los carriles habituales que ofrece el periodista en cada oportunidad, pero en el minuto 20 de la misma el conductor le dice que está hablando sobre alguien que está muerto y no puede defenderse. Es ahí donde Duggan contesta: “Si se puede hablar de Hitler y de Videla después de muertos, ¿cómo no voy a poder hablar de Nisman?”, comparando a quien fuera el mayor genocida de la historia y a quien encabezó la peor dictadura argentina con el fiscal.

Hay límites en toda declaración cuando se es un comunicador. Duggan, este lunes por la tarde, los cruzó.

 

Video: Diario K
Entrevista: Basta de Todo 95.1

3 Comentarios

  1. Como todos y cada uno de nosotros, el Sr. Duggan cuanta con el derecho constitucional de opinar sobre el tema que prefiera, siempre que ello no configure falacia y/o calumnia, y peor aún si sus expresiones resultaren tener cierta intencionalidad.
    Somos muchos los que aún creemos en que con tiempo y esfuerzo la justicia llegará a determinar cómo murió el Dr. Nisman, y si en ello hubo alguna intervención dolosa de terceros.
    Sin embargo, resulta demasiado llamativo que ciertos personajes políticamente en las antípodas del fiscal muerto (o con fines netamente comerciales como en el caso del Sr. Duggan y su librejo) centren su atención en difundir una supuesta vida rumbosa del fiscal muerto… como si ello justificare su desenlace.
    ¿No será quizás por aplicación de aquel fatal dicho: “Miente, miente, y algo quedará”…?

Deje una respuesta