Dos personas fallecieron y más de 35 personas resultaron heridas al volcar un autobús de la Compañía Kavim en la Ruta 443. El accidente se produjo después de chocar el autobús 304 con un vehículo particular.

El hecho fue registrado en Beit Horon, en la Ruta 443 entre Jerusalén y Modíin, según ha informado el portavoz de la Policía de Israel.

Los equipos de MDA (Maguen David Adom), fueron llamado a la escena para socorrer a los heridos. Mientras por lo menos dos personas continúan atrapadas debajo del autobús. El rescate se ve dificultado por la posición y el peso del autobús.

Dos personas se encuentran en estado crítico, cinco en estado de gravedad, una con heridas moderadas, el resto de los heridos en estado leve.

Maguen David Adom declaró que comenzó el traslado de los heridos a los hospitales en Jerusalén, Tel Hashomer y el Centro Médico el Assaf Harofeh.

Después del accidente, la Ruta 443 fue bloqueada en ambas direcciones, desde el punto de control de Maccabim hacia el este. La policía recomienda que los conductores utilicen caminos alternativos.

Fuente: Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta