Idud Aliá en los Majanot Kaitz

Durante los meses de diciembre 2018 y enero 2019, el Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial estuvo brindando actividades en los campamentos de verano de los movimientos juveniles Habonim Dror, Hejalutz Lamerjav, Hashomer Hatzair, Hanoar Hatzioni, Etz Jaim y Macabi La Plata.
La actividad, que estuvo a cargo de su Coordinador para Argentina, Alejandro Mellincovsky, que trabajó temas de liderazgo y resiliencia en la sociedad israelí. Y esta actividad también estuvo en consonancia con el eje del programa educativo del encuentro, que se centró en el rol de la juventud en estos días.
Los eventos se realizaron en los campings “El Pucará” y “Casablanca” de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
A estos majanot kaitz arribaron jóvenes de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Concordia, Bariloche, General Roca, Concepción del Uruguay, Rosario, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Catamarca, Santa Fe, San Luis, Mendoza, La Plata, Chaco, Corrientes y Misiones.

Sin comentarios

Deje una respuesta