Vis a Vis recuerda este domingo uno de los momentos inolvidables que vivieron 2.000 jóvenes judíos de todo el mundo  cuando llegaron  al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, como parte del décimo octavo año de Birthright Israel. Con 85 años de actividad, la Academia de Música y Danza de Jerusalén decidió celebrar el 70 aniversario de Israel y sorprenderlos con una cálida bienvenida … Entre la emoción y la sorpresa, la mejor manera de ingresar al país.

Birthright Israel comenzó con una idea audaz: ofrecer un viaje gratuito a Israel para que los jóvenes judíos de entre 18 y 26 años de edad cambien sus vidas y, al hacerlo, transforme el futuro judío.

Nuestra misión es brindar a cada joven adulto judío del mundo, especialmente a los menos conectados, la oportunidad de visitar Israel en un viaje educativo.

Hoy, Birthright Israel es la organización de turismo educativo más grande del mundo.

Fundada en 1999 por un notable grupo de filántropos judíos comprometidos liderados por Charles Bronfman y Michael Steinhardt, Birthright Israel tiene como objetivo fortalecer la identidad judía, las comunidades judías y la conexión con Israel y su gente.

El regalo de un viaje por Birthright Israel es posible gracias al generoso apoyo de muchas fuentes, incluido el Estado de Israel, los fundadores del programa y otros filántropos, el sistema de la Federación Judía y Keren Hayesod, la Agencia Judía para Israel, padres de los participantes del viaje. , ex alumnos del programa y miles de personas donantes de todo el mundo que creen en nuestra misión.

En América del Norte, la Fundación Birthright Israel recauda los fondos necesarios gracias a más de 30,000 donantes cada año, para garantizar que Birthright Israel siga siendo un regalo para los jóvenes adultos judíos durante los próximos años. Para obtener más información, visite: BirthrightIsrael.Foundation.

Sin comentarios

Deje una respuesta