En marzo llega una nueva producción a Canal Trece: “Argentina, tierra de amor y venganza”. Eugenia Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Albert Baró, Fernán Mirás, Delfina Chaves, Andrea Frigerio y elenco formarán parte de una aventura de época.

Contextualizada en 1930, la telenovela pondrá foco en la Guerra Civil Española, la ambición, la traición y el comercio ilegal de mujeres que tuvo y tiene lugar en el país, pese a que los años pasaron.

El portal web del Canal (www.eltrecetv.com.ar) hizo una reseña de la serie y definió a los personajes, quién es cada uno y de qué se trata su actuación. Cuando lo hace con Mirás (Samuel Trauman) lo describe de manera, al menos, polémica: “Está basado en un personaje real. Es polaco y un rufián judío típico de la época”.

Samuel Trauman (Fernán Mirás)

La entera definición del personaje de Mirás es: “Está basado en un personaje real. Es polaco y un rufián judío típico de la época. Es dueño del burdel Varsovia donde explota a chicas traídas de Europa por medio de engaños, haciéndoles creer que las espera un marido en Argentina. Es un psicópata repulsivo, que juega con la mente de las chicas que trae de Europa y disfruta de hacerlas sufrir e ilusionarse, como de castigarlas y explotarlas para beneficio propio. Sin embargo, Trauman se enamora perdidamente de Raquel, no solo por su dulzura y belleza rutilantes, sino también porque le remite a un pasado de tradiciones ancestrales que tienen en común”.

2 Comentarios

  1. “Rufian judio típico…” si “TÍPICO” porque habia tantos rufianes judios, que ser rufian era algo típico.

    Que se vayan a cagar !! Y si la AMIA no dijo nada despues de semejante comentario, que se vayan a cagar tambien

  2. M.R.
    Una burla y un triste recuerdo. Si bien, siempre nos sentimos tocados pòr ofensas y odio… ESTO ES VERGONZOSO!!!
    AMIA donde estas????
    Quien quiere ser diputado????????

Deje una respuesta