“ En medio del dolor, su hija Yael de 19 años expresó: Esta es una tragedia que es difícil de asumir. Fue amado por todos y siempre nos cuidó. Todos simplemente lo amamos “

Uno de los dos israelíes que murieron en el accidente de Ethiopian Airlines cerca de Addis Abeba el domingo fue identificado el lunes por la noche como Avraham Matsliah, padre de dos hijos del asentamiento de Ma’ale Adumim en la Ribera Occidental.

Matsliah, de 49 años, dejó a una esposa y dos hijas gemelas, que están actualmente alistadas en el ejército israelí.

Los 157 pasajeros y miembros de la tripulación de un avión Boeing 737 MAX operado por Ethiopian Airlines murieron poco después de que el vuelo con destino a Nairobi despegara de Addis Abeba.

Las autoridades todavía están trabajando para clasificar los restos e identificar a las víctimas. El grupo de respuesta de emergencia israelí ZAKA envió una delegación la noche del domingo “para localizar e identificar a las víctimas israelíes, para recolectar sus restos de acuerdo con la ley judía y asegurar un entierro judío completo”, dijo el grupo.

Matsliah era un empleado de alta tecnología que a menudo viajaba a África por negocios, según su hermana Meirav Avlis.
“Esta es una tragedia que es difícil de asumir. Fue amado por todos y siempre nos cuidó. Todos simplemente lo amamos “, dijo su hija Yael, de 19 años, según el sitio de noticias Ynet.

Avlis fue citado por el sitio de noticias Walla diciendo que “era una persona especial, un padre maravilloso y un hombre gracioso. Estamos en shock, no lo podemos creer “.

“Estaba realmente conectado con el lugar, la gente”, dijo sobre su amor por el continente africano.

Times of Israel

Sin comentarios

Deje una respuesta