VIS A VIS entrevistó en exclusiva al gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, durante le Cena Anual de la AMIA, y se mostró muy contento de poder participar de un evento de estás características Además, habló sobre la elevación a juicio a Carlos Telleldín y el Memorándum con Irán.

¿Qué significado tiene que este presente en esta cena anual por el 120 aniversario de la AMIA?


Ratificamos muestro compromiso con una de las instituciones más solidarias del la Argentina, que ha hecho a lo largo 120 años el bien sin mirar a quién.

¿Qué opinión le merece la elevación a juicio a Carlos Telleldín?


Tengo entendido que este Telleldín es hijo de un siniestro personaje que actuó durante la dictadura militar en Córdoba. Cuando yo estuve detenido y desaparecido en aquella época, uno de los personajes que se hacía oír llevaba ese mismo nombre. El hecho de que la justicia haya avanzado siempre es positivo, la pena es que los autores materiales del horrible crimen seguramente andan sueltos por ahí, todavía.

– ¿Porqué el gobierno continúa manteniendo el memorándum de entendimiento con Irán?


Es vergonzoso que continúe vigente este pacto por que el llamado memorándum de entendimiento es renunciar a la posibilidad de que se haga justicia y se esclarezcan los hechos.

Sin comentarios

Deje una respuesta