Al menos ocho personas resultaron heridas tras una explosión en un local de comidas rápidas ubicado en la estación de metro Escuela Militar en Santiago de Chile. El estallido se produjo en el corazón de la comuna de Las Condes, una de las zonas más caras y concurridas de la capital. La presidenta Michelle Bachelet convocó a una reunión de seguridad para mañana.

Los lesionados son cuatro mujeres, una de las cuales sufrió un amputación en una de sus extremidades, y tres hombres, uno de ellos un ciudadano venezolano. El político Ernesto Sanz que se encuentra en Chile confirmó que habló con el embajador argentino en ese país y le confirmó que hasta el momento no hay ningún ciudadano argentino lesionado en el hecho.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy informó que la policía ha identificado un vehículo marca Chevrolet, en el que al parecer, huyeron dos sospechosos. Al mismo tiempo, el vocero del gobierno chileno, Álvaro Elizalde anunció que aplicará la ley antiterrorista ante la evidencia que de que se trató de un atentado.

Sin comentarios

Deje una respuesta