El grupo interconfesional argentino que se encuentra en el Vaticano, luego de viajar por Medio Oriente, con su mensaje de paz, y del que participa el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, se encontrará con el Papa Francisco.

Al llegar a Roma, Schlosser se reunió con el jefe del Sedronar, el cura Juan Carlos Molina, con quien se acordó trabajar en la lucha contra la drogadicción, trazando futuras reuniones.

Por la noche, el titular de la DAIA participó de una cena con altos dirigentes del Vaticano, entre los que se encontraban el cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso; el vocero del pontífice, Federico Lombardi; el secretario para el Diálogo Interreligioso, Miguel Ángel Ayuso y el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, con quien Schlosser se reunió a fin de conversar sobre el accionar de Alianza Internacional para la Rememoración del Holocausto, los distintos actos conmemorativos de la Shoá, que se realizaran en Roma y en Buenos Aires (con organización de la DAIA) y de los pormenores del viaje interconfesional. (DAIA – Ámbito Financiero – Minutouno – La Capital)

Sin comentarios

Deje una respuesta