El 18 de octubre, el presidente Mauricio Macri anunció el fin del programa “Fútbol para Todos” y quedó ratificado que a fin de año el Estado dejaría de aportar dinero para la transmisión televisiva del principal deporte del país.

Tres son las empresas con las que negociaría la AFA y se harían cargo de la televisación del fútbol: Fox, Turner y Al Jazeera. Están interesadas en el reparto de transmisiones y ya se iniciaron las conversaciones con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y quien está a cargo de la negociación en representación de la Asociación del Fútbol Argentino.

al-jazeera

Al Jazeera es una cadena de televisión por satélite de lengua árabe fundada en noviembre de 1996 por el gobierno de Qatar. Originalmente gratuita y sostenida por el gobierno (la familia real qatarí), la emisora poco a poco empezó a cobrar por sus servicios y se independizó financieramente, como se pretendía desde su creación. Es el principal canal de noticias del mundo árabe y uno de los más importantes del mundo con una audiencia superior a los 250 millones de hogares.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin comentarios

Deje una respuesta