Con la presencia de miembros de 6 países de Latinoamérica, incluida la delegación argentina, comenzó el 1º Congreso Joven AMLAT en Israel.

Este proyecto apunta a mostrar a los jóvenes voluntarios y profesionales todo lo que el KKL está desarrollando en Israel gracias al aporte de cada país, como así también dar una visión de los avances israelíes como es el ‘startup nation’.

El congreso apunto a crear un equipo de Jóvenes activistas, comprometidos con el KKL que promuevan proyectos y emprender actividades bajo el parámetro del KKL y así también crear una red de líderes jóvenes de apoyo y cooperación internacional en el continente latinoamericano.

Se está fortaleciendo temas de valores esenciales dentro de este grupo de Líderes, por ejemplo: Hasbará, emprendimiento, educación Judeo-Sionista, avances de alta tecnología agrícola, ecológica, hídrica y forestal en Israel, sistemas de trabajo de KKL entro otros.

En los primeros días del congreso los participantes visitaron los bosques del KKL afectados por los incendios.
Los delegados fueron recibidos por miembros del Parlamento Israelí durante la visita en la Kneset y realizaron un encuentro con el Vice alcalde de Jerusalem.

El congreso se realiza por primera vez y apunta a ser el puntapié inicial de un equipo de voluntarios de AMLAT del KKL con vistas a la realización de más proyectos.

Fuente: KKL Argentina

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin comentarios

Deje una respuesta