El Departamento de Cultura de AMIA brindará todos los domingos a partir del 15 de enero funciones gratuitas de películas seleccionadas de festivales internacionales.

Este domingo 15, a las 20hs, se proyectará EL DÍA QUE VÍ TU CORAZÓN (Et soudain tout le monde me manqué), película francesa del año 2012.

La bella y talentosa Mélanie Laurent (a quien vimos destacarse en el film “Inglorious Basterds” de Quentin Tarantino) encarna aquí a Justine, una despreocupada jovencita que cambia de novio de tanto en tanto, ignorando que su padre se va haciendo amigo de cada uno de ellos. Es esta una notable comedia de la vida, en tanto nos depara deliciosos momentos y otros en los que el destino nos enfrenta a encrucijadas de maduración y crecimiento, como el camino que Justine realiza desde su rutinario trabajo hacia una original creación artística.

Ganadora del premio del Jurado al Mejor Director y a la Mejor Actriz en el Festival de Newport.

Escrita y dirigida por Jennifer Devoldère

Protagonizada por Mélanie Laurent, Michel Blanc y Florence Loiret Caille

Duración: 98 min

Hablada en Francés, con subtítulos en Castellano.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook de AMIA Cultura, y además ingresando en este link podrán ver todos los espectáculos que se desarrollarán entre enero y febrero.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin comentarios

Deje una respuesta