A través de la aplicación para smartphones “Koshwhere”, los viajeros que anden paseando por el mundo y no sepan dónde encontrar una comida kosher fresca o caliente podrán hacerlo fácilmente.

“Koshwhere” es un nuevo servicio que ofrece comidas kosher a los viajeros que hagan su pedido a través de una aplicación para celulares inteligentes.

Lanzado por un ex soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), “Koshwhere” posee una red de más de 400 cocinas kosher y realiza entregas a más de 200 mil hoteles no kosher y departamentos de Airbnb en las ciudades adheridas, que van desde Buenos Aires hasta Shanghái o Barcelona.

Fundada a principios de 2015, el servicio está disponible incluso en ciudades como Nueva York, donde sin duda no hay falta de restaurantes kosher.

“Koshwhere” actualmente emplea un pequeño equipo de sólo siete personas que trabajan en el servicio al cliente, la colocación de las órdenes y en la búsqueda de nuevos proveedores según El Faro Israel.

La compañía es una creación de David Avital, un veterano del centro de tecnología de las IDF (unidad de élite de Mamram).

Sin comentarios

Deje una respuesta