Por medio del programa “Sumate”, el country Mi Refugio invita de manera gratuita a utilizar sus instalaciones y participar en las distintas propuestas deportiva que organiza.

En busca de sostener y afianzar su identidad judía, Mi Refugio lanzó el programa “Sumate”, que permite a cualquier familia cuyos miembros asistan a escuelas, templos, centros culturales, o clubes afiliados a la DAIA, acceder de forma gratuita a las instalaciones y actividades de este country ubicado a solo 40 minutos de la capital federal.


Se trata de una oportunidad especialmente atractiva para quienes gusten del deporte amateur, ya que esta institución se destaca por su infraestructura y organización para la práctica del hockey, fútbol, tenis, golf, paddle, volley, y running. De esta forma, cualquier familia que llegue a la institución por medio de este programa, podrá sumarse de inmediato a los partidos recreativos y a los entrenamientos de cualquiera de estas disciplinas, y en caso de incorporarse a la institución, participar también de los torneos que disputan los equipos representativos del country.


Pero incluso aquellos integrantes de la familia que no deseen realizar una práctica deportiva, tendrán la posibilidad de reunirse y dispersarse en el Club House, el Hall de Exposiciones, el Salón de Usos Múltiples, las Salas de Juegos, ver alguna buena película en el microcine con capacidad para 65 personas, y deleitar una buena comida en alguno de los salones comedores con los que cuenta el country. O porque no, disfrutar del reposo o de la lectura entre los amplios espacios verdes, rodeados de eucaliptos y sauces, bajo el sonido de jilgueros.

Diferentes propuestas
El programa “Sumate” fue pensado para familias de la comunidad que buscan un espacio recreativo a la medida de cada uno de sus miembros. Así, los hombres podrán incorporarse a los partidos de “fútbol libre” que se practican los sábados por la tarde en alguna de las seis canchas de césped con las que cuenta el country. Y de vincularse a la institución, podrán sumarse a los 350 jugadores que juegan en alguna de las once categorías que representan a Mi Refugio en los torneos de Faccma y de la Liga Country Sur, e incluso llegar a competir en las macabeadas.
Por  su parte, las mujeres podrán optar por la práctica del hockey en los entrenamientos que se realizan los fines de semana y, eventualmente, sumarse a las más de 100 chicas que juegan en alguno de los ochos equipos de diferentes categorías de edad que representan a Mi Refugio en la Asociación Argentina de Hockey de Buenos Aires y en la Liga Country Sur.


Todos tienen también la opción de jugar partidos de tenis en alguna de las 14 canchas con las que cuenta el country, tanto durante el día como durante la noche, pues la mitad de ellas cuenta con iluminación. Y para el caso de que continúen su estadía en el country, podrán también representar a Mi refugio dentro de algunas de las doce categorías, divididas por sexo y edad, que participan en los torneos de Faccma y de la Liga Country Sur.


De la misma forma, pueden sumarse al team de Running, donde más de 40 participantes entrenan al tiempo que socializan, tanto en el country los fines de semana como en los bosques de Palermo durante la semana, para luego participar en diversos tipos de carreras y maratones, locales e internacionales. O bien acceder a las hermosas canchas de golf de 9 hoyos y al putting green, practicando en el driving range, pudiendo llegar a competir con alguno de los dos equipos de Mi Refugio que disputan en los torneos de Faccma. O tal vez, integrarse en algunos de los equipos recreativos que juegan paddle en alguna de sus cuatro canchas iluminadas bajo agradables paisajes naturales, practicar Beach Volley o simplemente disputar partidos de bochas. or su parte, aquellos que gusten del deporte de no competición, podrán utilizar el gimnasio cubierto multifuncional o el de musculación deportiva.


A esta altura, no sería raro que muchos padres de familia se pregunten qué harán con sus hijos durante esos tiempos. La buena noticia, es que también para ellos Mi Refugio plantea una gran cantidad de opciones a través de su Departamento de Juventud, cuya extensa propuesta puede consultarse en el mismo country.
Así, los amantes del deporte y de la vida al aire libre que pertenecen a nuestra comunidad, tienen la oportunidad única de acceder de forma gratuita durante tres meses, -renovables por un período similar-, a un country de primer nivel. Quienes deseen interiorizarse sobre esta original propuesta, pueden comunicarse al 4295-8550 Int.2 o bien enviar un mail a proyectosumate@countrymirefugio.com

Sin comentarios

Deje una respuesta