La aclamada obra de teatro internacional, en el auditorio de AMIA

“DAI”  (Basta) es la historia de 10 seres humanos que por azar coinciden en un café de moda en el centro de Tel Aviv.

“DAI” (Basta) son 10 mundos personales distintos, 10 problemáticas, 10 actitudes ante la vida.

Una periodista española, obligada a hacer un reportaje a  israelíes, nos introduce al mundo de los entrevistados. Cada uno de ellos y ellas tiene detrás suyo una historia distinta.

En un mosaico de personalidades diferentes, incluso nacionalidades diferentes, conoceremos que su único lazo en común es su encuentro con el terrorismo.

¿Por qué “DAI” (Basta)?

El terrorismo como problema siempre se ha sentido lejano. Si a esto sumamos el exceso de información mediática, la saturación en la web, el fácil acceso a los datos, que no a la información; ha logrado que las sociedades y las personas se sientan inmunes a esta realidad.

Irish Bahr, la dramaturga y actriz que creó esta obra logra, a través, de un mosaico de personajes contrastantes entre sí, un tratamiento novedoso de este tema. Le da una dimensión trágica adecuada a lo que en las noticias se lee con indiferencia como “otra bomba en…”

En un texto donde abunda el humor pese a lo duro del tema, asistimos a un evento dramático donde toman la palabra quienes nunca son preguntados: las víctimas inocentes.

Deseamos que este evento teatral, basado en una actuación camaleónica, consiga en el público, además de disfrutar del humor ácido, la reflexión a la que nos lleva a asistir al último refugio de los temas importantes: El Teatro.

Intérprete: Fanny Sarfati

Director: Lorenzo González

Domingo 7 de mayo, 18hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entradas disponibles en Radio JAI, 96.3 Mhz – Valentín Gómez 2950 3º Piso – (54-11) 4862-1443 – produccion@radiojai.com.ar

Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

Sin comentarios

Deje una respuesta