La internacionalmente reconocida artista estará cerrando el ciclo de narración oral, en una función gratuita y para todo público

Ana Padovani, pionera en narración oral en la Argentina y maestra de narradores, estará presentado su show “Mil y Un Cuentos” como broche de oro del Ciclo Especial de Narración Oral de AMIA Cultura.
La actriz despliega su rol de narradora en un abanico de cuentos provenientes de la literatura universal y de la tradición oral, despertando en el público las más variadas emociones. Genera un clima intimista que devuelve a la adultez uno de los mejores momentos de la infancia: disfrutar de los cuentos contados y permite a los niños desplegar su mundo favorito: el de la fantasía.

Opiniones de la prensa:

“…Todo es sencillo y sobrio. Una buena actriz, además: dúctil, cálida, expresiva, inteligente en el manejo de sus recursos vocales y corporales, y la palabra rescatada, valorizada en todos sus matices y colores. Su espectáculo es teatro y del bueno.”
– Clarín

“… Ana Padovani atrapa la atención de la audiencia con el despliegue de tonos, pausas y ritmos que exige cada cuento.”
– La Nación

“… Ser narrador en público es un don, en el que intervienen la calidad de la voz, la capacidad histriónica y esa virtud indefinible que se llama gracia. Ana Padovani tiene todo eso, y una aguda sensibilidad literaria para elegir los textos.”
– Noticias

Jueves 11 de mayo, 20hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

Sin comentarios

Deje una respuesta