La estrella de fútbol Avi Nimni y el entrenador Avram Grant dirigieron a una gran cantidad de atletas israelíes para lanzar el primer acelerador de tecnología deportiva del país en Ramat Hajaial, de Tel Aviv.

El nuevo centro de la Zona Olympia ha operado bajo el radar durante casi un año, sirviendo de puente entre las startups y ligas deportivas, fabricantes de prendas de vestir y grupos de medios en Israel y en el extranjero.

Grant, cuya carrera incluye una temporada como manager del Chelsea FC de Inglaterra, sirve como consultor. También participan Elias Israel, ex editor del diario deportivo español Marca, y el agente británico Leon Angel. “El sector se está poniendo muy interesante y activo. Estamos viendo más inversiones y poco a poco estamos empezando a ver las salidas”, expresó Eyal Baumel, uno de los tres fundadores del acelerador y director de la compañía de medios Yoola.

Además de ofrecer espacio de oficina a las startups y un programa de conferencistas invitados, la Zona Olympia ofrecerá un laboratorio deportivo para probar y demostrar las nuevas tecnologías.

Vía Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta