Las expresiones de Marcelo Sanchez Titular de la ATE Tucumana y miembro de la CTA

Declaración del presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban

Declaración del Secretario General de la CTA Hugo Yasky

El Presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban le expresó su repudio al secretario general de la CTA  ( Central de Trabajadores de la Argentina) Hugo Yasky, y le pidió que se terminen estas pràcticas discriminatorias y racistas como la del titular de la ATE ( Asociacion de trabajadores estatales de tucuman) y miembro de la CTA, Marcelo Sánchez, quien hizo referencia, sin nombrarlo, a José Alperovich, que profesa la religión judía; al decir que “El próximo candidato a gobernador debe ser católico y peronista”.

Cohen Sabban se hizo presente en la CTA junto al vicepresidente primero Dr. Alberto Indij y el tesorero Mario Ruschin y expresaron

“El gobierno anterior no ha sido un buen gobierno para la provincia. Hubo muchos compañeros coprovincianos que estuvieron inundados y vienen inundados hace años, y no se hizo nada”, agregó Sánchez en el programa Los Primeros, de Canal 10 en referencia a los mandatos de Alperovich, entre 2003 y 2015.

1 Comentario

  1. ustedes no entienden el Peronismo ni al sindicalismo, el tucumano expresa la verdad peronista. No quieren a israel, ARGENTINA ES ANTISEMITA, entiendan que los únicos judíos que tienen verdaderamente peso acá son personas como Rosjkes , tan traidores a Israel como todos los judios que niegan la shoa…Yasky miente, y no me vengan conque ATE y CTA NO SON PERONISTAS porque entonces no entienden nada.

Deje una respuesta