El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, realizó un tweet polémico luego de la visita histórica de la canciller alemana, Angela Merkel, al templo Libertad.

A partir de la declaración de Amadeo, el presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Sergio Pikholtz, emitió un comunicado expresando su repudio:

3 Comentarios

  1. ¿Por qué se queja tan ostentosamente el de la OSA por lo que dijo Eduardo Amadeo? ¿Acaso no es del PRO gobernante, al igual que Claudio Avruj, dueño de este medio VisàVis, un judío que dijo cosas peores aún o del mismo tenor, como que no habrían sido 6 millones los judíos asesinados en la Shoáh?cuando eso pasó no leí ni escuché nada al respecto. ¡Hipócritas!

  2. La lista de silencios de la dirigencia judía hacia los dirigentes de Cambiemos es larga y dolorosa. Desde que el juez Lijo permitió la reinserción de Biondini en la política argentina, pasando por la invitación de la juventud neonazi a la Rosada, hasta este episodio de Amadeo….pasaron muchas cosas y la dirigencia comunitaria no hizo pública su voz….

Deje una respuesta