Obras de Debussy, Liszt, Mozart y Ginastera

AMIA Cultura tiene el agrado de presentar al concertista Carlos Morán, ganador de la Beca Mozarteum 2015.

Con entrada gratuita en el Auditorio de AMIA, el joven pianista argentino de 28 años brindará un recital de piano dónde interpretará obras de distintos autores de la música romántica e impresionista, pasando por autores como Chopin, Brahms y Debussy.

Carlos Morán. Pianista Argentino de 28 años de edad; Ganador de la beca del MOZARTEUM ARGENTINO (2015). Ganador de la Beca del 17º Festival Internazionale dei Duchi d`Acquaviva realizado en la Ciudad de Atri (TE), Italia (2016)

Primer premio en la 33ª. edición del concurso Nacional e Internacional para la selección de jóvenes talentos organizado por el MOZARTEUM Santa Fe, Filial SALZBURGO (2014). Participó en los siguientes festivales: Festival Musicalp, Tignes, Francia (2016), Radolfzell sommerakademie, Radolfzell, Alemania (2016), Festival Amici della Musica, Atri, Italia (2016). Realizó el curso de piano en el Musikeon de Valencia, España (2016). Seleccionado para participar en el Festival Internacional de Música del Estado de Santa Catalina, Brasil (FEMUSC  – Brasil) (2015). Ganador de la Beca del Festival Internacional de Música SESC otorgado por la UFPEL., Río Grande do Sur, Brasil (2014).

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

Sin comentarios

Deje una respuesta