El miércoles 14 de junio se llevó adelante el Seminario de Agro-tecnología con la presencia de empresarios argentinos e israelíes que mantuvieron una productivo encuentro en el salón Patagonia del Hotel Panamericano.

En el hotel centrico antes de comenzar el seminario en el que se presentaron nueve empresas israelíes: Agro Business, Agri Task, Dorot, Lugo, Metzerplas, Netafim, Rivulis, Solchip, Supplant y Taranis habló el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman que se refirió a la vocación de Israel “cooperar con esta nueva Argentina” y remarcó que frente a los desafíos globales que afronta esta área de la Argentina es necesario el trabajo en conjunto entre ambos países.

En esa misma línea, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Ricardo Negri sedujo a los empresarios argentinos para que tomen un rol activo en la generación de más producción y competitividad en el mercado local a través de sistemas y maquinarias israelíes con vistas al 2025, que según Negri se producirá seis billones de alimento. Sobre el final del seminario los empresarios argentinos y los israelíes hicieron un networking.

Sin comentarios

Deje una respuesta