Mientras se ajustan los detalles de los preparativos para la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se supo que habrá un especial cuidado en materia de seguridad y que para la custodia de la fiesta habrá efectivos policiales y agentes de una empresa de seguridad privada israelí.

La ceremonia, de la que tomarán parte las principales figuras del Barcelona y la Selección argentina, se realizará el 30 de este mes en el hotel del casino City Center ubicado en el límite sur de la ciudad rosarina.

Según fuentes del municipio, la familia del astro futbolístico argentino contrató los servicios de una empresa de seguridad israelí para que se haga cargo de la custodia de la fiesta y desde hace dos semanas miembros de esa agencia estudian los puntos críticos de la ciudad y cómo se trasladará a los invitados.

Al casamiento están invitadas unas 250 personas y se han acreditado unos 150 periodistas y reporteros extranjeros.

Numerosas figuras del mundo futbolístico nacional e internacional asistiran a la boda, Ever Banega,  junto a Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María entre otros.

Pero más allá de sus compañeros de Selección, se espera que varios cracks del Barcelona asistan a la ceremonia. Luis Suárez y Cesc Fábregas, con quienes Lio comparte vacaciones en Ibiza en estos días, dirán presente. También estarán Gerard Piqué y Shakira (quien hace unos días dijo que “puede que sí” vaya a la fiesta), Neymar e incluso habría sido invitado Ronaldinho. Para ellos, también trascendió, habrá a disposición “un ejército” de peluqueros y peluqueras en el mismo hotel.

Agencias

1 Comentario

  1. ¿Y quien quiere hacerle daño a Messi? A Messi lo quiere todo el mundo. No entiendo por que tanta preocupación por su seguridad…

Deje una respuesta