Una agente de la Guardia de Frontera rmurió durante un  doble atentado perpetrado por terroristas palestinos junto a la Puerta de Damasco (Shaar Shjem) de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
La joven, de alrededor de 20 años, fue evacuada en estado de coma al Hospital Hadassah Har Hatzofim (Monte Scopus) de Jerusalén y finalmente falleció rumbo al hospital.

El doble atentado tuvo como escenario dos sitios distintos de Jerusalén. En la Puerta de Damasco de Jerusalén, dos terroristas palestinos atacaron a una fuerza de la Guardia de Frontera, e hirieron gravemente a una de las combatientes.  Uno de los terroristas portaba una metralleta automática de tipo “Carl Gustav”, que afortunadamente se trabó durante el ataque, lo que evitó un incidente mucho más grave. Los dos palestinos fueron abatidos a balazos en la escena. Se encontraron cuchillos y la metralleta en poder de los atacantes.

Paralelamente, en la Cueva de Sedecías (Mearat Tzedikiahu), al este de la Puerta de Damasco, un tercer terrorista atacó a dos civiles, provocándoles heridas leves. El agresor fue eliminado por las fuerzas de seguridad

Agencias

.

Sin comentarios

Deje una respuesta