El Servicio de Empleo AMIA y Valor RSE+Competitividad, organizan junto con la Subsecretaría de Financiamiento de la Producción dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, un “Taller de Financiamiento para PYMES”, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio de 9 hs. a 12.15 hs. en la sede del Servicio de Empleo AMIA, José Evaristo Uriburu 650, Ciudad de Buenos Aires.

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y está dirigida a empresarios y responsables de administración y finanzas de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que deseen recibir información personalizada sobre préstamos bancarios y no bancarios para inversión y capital de trabajo, con tasa parcialmente bonificada.

Durante el encuentro, habrá un espacio dedicado para el diagnóstico personalizado de créditos accesibles. Por medio de un formulario online, los asistentes podrán informar sus necesidades de financiamiento, recibir un reporte a medida de las opciones disponibles y luego ampliar detalles sobre las mismas en el taller. El formulario está disponible en: https://goo.gl/forms/I9hYpp9gbjlX9WZq2

El taller se enmarca en un nuevo servicio de eco-eficiencia para PYMES que comenzó a prestar Valor RSE+Competitividad, para responder a los desafíos de competitividad y sostenibilidad que plantea el contexto actual a las empresas.

La propuesta de Valor se destaca por el carácter integral de sus equipos inter-disciplinarios y alianzas estratégicas que le permiten cubrir todas las facetas del problema: además de la solución tecnológica, puede encararse, según las circunstancias, el diálogo con las partes interesadas, la medición de impactos y el reporte de acuerdo a las prácticas internacionales de la RSE, la re-negociación de un contrato con la compañía de servicios públicos o la búsqueda de financiamiento para concretar las inversiones necesarias, entre otros.

Sin comentarios

Deje una respuesta