Los juegos conocidos como las Macabeadas Mundiales tendrán el jueves su ceremonia en el estadio Teddy en Jerusalén: 43 deportes representados por atletas de 80 países

Los 20º Juegos Macabeos se abrirán con un récord de 10.000 atletas.

El inicio de los juegos se celebrará el jueves con una ceremonia de apertura en el Estadio Teddy de Jerusalem. Se espera unas 30.000 personas para la inauguración, y será televisada a nivel nacional en el Canal 2 de Israel. Es el tercer evento deportivo más grande del mundo, según los organizadores.

Los atletas que compiten en los 43 deportes representados en los “Juegos Olímpicos judíos” de este año provienen de 80 países. Las delegaciones más grandes son de Israel y Estados Unidos. Más de 1.000 atletas representarán a Estados Unidos en las competiciones, de acuerdo con Maccabi EE.UU.

Además de las docenas de eventos que tienen lugar en la ciudad anfitriona de Jerusalem, las competiciones se llevarán a cabo en 68 complejos deportivos en todo el país.

El fútbol es el deporte más grande en los juegos, con más de 1.400 atletas de 20 países participando en las competiciones.

Sin comentarios

Deje una respuesta