A pesar de no ser judío, el hijo de la leyenda brasilera Ronaldo, es miembro de la selección de fútbol en categoría sub-18 de Brasil en la edición 20 de las Macabeadas que comienzan en Israel.

Ronald Domingues, el hijo de la super estrella del fútbol Ronaldo (ex jugador de Real Madrid, Milan y Barcelona, entre otros), es miembro de la Hebraica de Sao Paulo, que sirve como centro comunitario judío y también como club deportivo abierto a no judíos. Es un tipo de institución que está muy difundida a lo largo de Sudamerica.

“No teníamos el equipo entero en esta categoría y decidimos recompensar al chico invitándolo” comenta Avi Gelberg, quien preside a la organización de las Macabiadas en Brasil y al Club de la Hebraica de Sao Paulo.

“Esta es la delegación brasileña que nos representa en las Juegos Mundiales de las Macabeadas. Un abrazo a mi hijo @ronald_lima que está en el equipo de la sub-18. ¡Mucha suerte, chicos! ¡Vamos a ganar, Brasil!” publicó ayer su padre, el ex futbolista Ronaldo, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

El hijo de Ronaldo está arriba a la derecha, con los auriculares en su cuello

Resultado de imagen para ronaldo nazario

 

Vía Instagram

Sin comentarios

Deje una respuesta