El precandidato a Diputado por Capital, Carlos Viveros, causa revuelo en las redes sociales por sus peculiares fotografías viralizadas. En una de ellas se le ve disfrazado de Alfredo Stroessner junto a un nazi, aunque él argumenta que se trata en realidad de un prócer paraguayo y un militar boliviano con la esvástica (símbolo del nazismo) por el brazo.

A través de las redes sociales se viralizó la imagen de dos jóvenes: uno vestido del ex presidente Alfredo Stroessner y otro de un militar con un brazalete con la imagen del nazismo. La fotografía corresponde a Carlos Viveros, quien ahora se precandidata a Diputado de la Nación.

La fotografía causó indignación en la mayoría de los cibernautas, quienes lo sindicaron de reivindicar y ponderar el stronismo y nazismo.

En su defensa, el empresario devenido en político manifestó a radio Ñanduti que esa fotografía es vieja y que ya la depuró de sus redes sociales. “No me representa esa foto, porque estoy vestido de un prócer para una fiesta de disfraces. Mi gran error fue estar al lado de un disfraz que representa mucho dolor. Estoy arrepentido de haber salido al lado de un personaje que ocasionó tanto dolor”, dijo.

Sin embargo, luego aclaró que el disfraz de su amigo tampoco correspondía a un soldado nazi sino a uno “boliviano” que se colocó el brazalete con la esvástica “para diferenciarse” de otro amigo suyo que también se vistió con la misma indumentaria.

Lo llamativo de la situación fue que en el posteo de la polémica foto escribió: “Dictadores que no mandan ni en su casa”. Al consultársele sobre esta generalización que daba a entender que ambos eran los dictadores en la imagen, Viveros lanzó la pelota al muchacho que lo acompañaba, ya que solo se refería a él. “Para hacerlo más cómico, él tiene una novia que lo tiene bastante cortito”, esgrimió.

El joven lamentó que se pretenda dañar la integridad de las persona al indicar que representa el stronismo, y aseguró que no comparte el régimen dictatorial que fue implementado en nuestro país en el pasado.

En otro momento, Viveros indicó que sí le causó gracia la serie de publicaciones que se hicieron en burla por un gesto que hace para promocionar su campaña política. A él se lo ve con un gesto con la mano en la sesión fotográfica.

“Yo no uso tanto mi Twitter pero desde ayer estoy recibiendo una cantidad de seguidores interesante y no entendía por qué. Empecé a revisar y vi que era por un meme donde nosotros hacemos un gesto en el movimiento donde decimos ‘vení que podemos’, que es para instar a que la gente se sume a la política, no a que vote directamente por nosotros”, argumentó.

Fuente:hoy.com.py

Sin comentarios

Deje una respuesta