La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel realizó siete allanamientos en los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, además del partido bonaerense de San Isidro, en el que tuvo como resultado cinco detenidos y el secuestro de drogas, armas y objetos con simbología nazi.

Durante los procedimientos fueron encontrados 3,6 kilos de cocaína, un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tamaños, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, computadoras y otros elementos de menor interés.

Los efectivos policiales también hallaron varios objetos de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos una bandera del Tercer Reich de Adolf Hitler y una casco de la Wehrmacht.

Los operativos fueron llevados a cabo por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

 

Vía Infobae

Sin comentarios

Deje una respuesta