La actriz judía norteamericana Milana Vayntrub interpretará a la Mujer Ardilla en la próxima serie de la compañía de cómics Marvel para televisión Nuevos Guerreros.

Milana Vayntrub es conocida por su papel en la serie This is Us y por unos famosos comerciales de la compañía de telecomunicaciones AT&T. Ahora interpretará a Doreen Green, la joven detrás de Mujer Ardilla, la superheroína que tiene la agilidad y sagacidad de una ardilla (naturalmente).

La serie será transmitida por el Canal Freeform y tendrá su estreno en el año 2018.

Nacida en la Uzbekistán soviética donde el judaísmo estaba suprimido, la familia de Vayntrub emigró a EEUU cuando tenía apenas dos años, en un viaje que los llevó por Austria, Italia y finalmente Los Angeles. El redescubrimiento de su raíz judía lo fue llevando a cabo paulatinamente mientras crecía ya en EEUU.

“Mi abuela era nana de una familia judía ortodoxa y acostumbraba a platicarnos de eso cuando iba a la casa. Y entonces fue como, OK, creo que es tiempo de que aprenda algunas cosas sobre la Pascua” comentó en 2016 para la Jewish Telegraphic Agency.

Vayntrub, alguna vez ella misma refugiada con su familia, se ha dedicado en los últimos meses a ayudar a los refugiados que huyen del Medio Oriente hacia Europa a través de su fundación Can’t do nothing.

 

Vía The Times of Israel

Sin comentarios

Deje una respuesta