El entrenador Erez Edelstein tiene casi un mes para decidir cuáles son los 12 jugadores que formarán parte de su plantilla en cara al EuroBasket 2017. Sin embargo, después de dos semanas de entrenamiento y un campeonato corto en Rumania, el equipo azul y blanco presumiblemente se ha puesto en marcha.
Edelstein llamó a 16 jugadores para el primer entrenamiento, dejando de lado a Raviv Limoniad y a Rafi Menco, quienes habían resultado lesionados y suspendió a Itay Segev y a los más jóvenes Tomer Ginat y Egor Koulechov.

Lior Eliyahu permaneció en Israel para descansar un poco, pero la ausencia de los nuevos delanteros de Macabi Tel Aviv, Karam Mashour y Jake Cohen fue mucho más controvertida. Mashour, parecía dispuesto a convertirse en el primer árabe-israelí que jugara en un partido internacional oficial para el blanco azul después de una gran temporada en Bnei Herzlía. Pero poco después de que la lista saliera a la luz para la formación, se notificó a la Asociación de Baloncesto que Karma Mashour está siendo tratado por una lesión en su hombro y pidió integrarse al equipo dos semanas después. Se le pidió al jugador que se está sometiendo a su recuperación en los Estados Unidos, regresar a Israel para ser revisado y controlado por un médico de la IBA (International Basketball Association), pero se negó a hacerlo, explicando que sus médicos se opusieron y le dijeron que debería continuar con su rehabilitación en los EE.UU.

La falta de Mashour y Cohen significa que Edelstein necesita dejar fuera únicamente a dos jugadores más, y si los dos juegos con Rumania son una indicación, serán el delantero Amit Simhon y el centro Alex Chubrevich

Fuente: Aurora.com

Sin comentarios

Deje una respuesta