En un trabajo conjunto entre la DAIA y la División Unidad de Investigacion de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, en la noche del lunes se cumplió la orden de allanamiento y registro por disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro a cargo de la Dra. Arroyo Salgado, Secretaria del Dr. Schillizzi, en dos fincas de la zona norte del conurbano bonaerense.

En forma simultánea se allanó una vivienda donde además funcionaba un taller de motos en el cual se logró secuestrar dos (2) celulares, dos (2) PC, una (1) videocámara, tres (3) tarjetas de memorias, dos (2) bajos, banco de trabajo, remeras, gorras, chalecos, banners, afiches, CD, pines, libros y fotocopias: todo con simbología del régimen nazi.

Asimismo se secuestro una Pick up Ford F-100 y una motocicleta de gran cilindrada.

En otra vivienda se logró el secuestro de varios chips de telefonía celular, cuadro con la imagen de aviador nazi, libro con los discursos de Rudolf Hess, remeras, parches, pines todo con simbología nazi, varias notebooks, teléfonos celulares, memorias micro SD, pendrives y discos rígidos.

Esta investigación se inició en el mes de marzo con intervención de la Fiscalia de San Isidro a cargo del Dr. Di Lello por posible infracción a la ley 23592 ante publicaciones contra la comunidad judía en redes sociales.

Luego de una ardua investigación se concretaron en la fecha los citados allanamientos,

Galería de imágenes con los elementos incautados:

Sin comentarios

Deje una respuesta