El Rabino Daniel Goldman le envió una carta a Hector Shalom , Director de la Casa de Ana Frank en Buenos Aires. En la misma se refiere a la sorpresa que le causó la publicación del periodista del diario Clarin Ricardo Roa  en el que publicó una editorial denominada La manía de banalizar los derechos humanos  en en el que se menciona la comparación realizada por el rabino Daniel Goldman entre las literas de los trabajadores marginales de una barraca convertida en dormitorio en Chaco con el campo de exterminio de Auschwitz.

Tambien se sintió “irritado” por haber recibido el mote de “Kirchnerista” ni haber sido consejereo ni asesor de ningun ministro

Esta es la carta completa.

 

1 Comentario

  1. En su carta el rabino Daniel Goldman no responde a la acusacion de haber comparado un dormitorio que aloja marginales chaqueños con las barracas donde los judios fueron confinados y asesinados en Auschwitz.
    Si supone que esta infame banalizacion queda saldada con su justificacion de ser él mismo descendiente de sobrevivientes de la Shoah, en realidad la agrava.
    En cuanto a respaldar su carta en las enseñanzas del Rabino Marschall Mayer, apelando con falacia advericundiam a la autoridad de Susan Sontag, Alfred Grosser, Giorgio Agamen y a Yehuda Bauer, sumando con irrelevancia a la lista al Rav Soloveitchik y a Pinjas Perli quienes jamas habrían incurrido en el dislate de comparar techo con barraca de exterminio, el pastiche de Goldman, para mí, evidencia tan solo su indigencia moral.

Deje una respuesta