El director técnico de la selección israelí de fútbol, Elisha Levy, afirmó que “España es el mejor equipo del mundo”.

Levy lo dijo en la conferencia de prensa previa al partido de este lunes entre ambas selecciones, y añadió que España es muy bienvenida en Israel, donde el público está deseando ver a la Roja. “Esperamos que a nosotros también”, ironizó.

“Les digo a los jugadores que disfruten y que jueguen lo mejor que puedan”, añadió Levy.

Preguntado sobre la posibilidad de ganar mañana, aseguró que si eso ocurriese, quedarían terceros en el grupo y no ocultó su satisfacción ante un resultado así: “Si ganásemos a España seríamos los más felices del mundo”.

Sobre los anteriores cuatro partidos que ha disputado su equipo, todos saldados con derrota, lo que ha llevado a la afición a reclamar la renuncia del entrenador, Levy aseguró: “Todavía no hay que decir la última palabra ni es momento de sacar conclusiones. Cuando terminemos todos los partidos podrán preguntar lo mismo y tendrán mis conclusiones”.

El defensor israelí Tal Ben Haim declaró: “Mañana la responsabilidad es nuestra. En el minuto en que el árbitro pite somos nosotros los que tendremos que sacar pecho, no podemos escondernos tras el director técnico”.

“Cada partido y cada jugador que tiene que ponerse la camisa de la selección se siente obligado y honrado”, agregó.

Fuente: Aurora.com

Sin comentarios

Deje una respuesta