Hay historias trágicas que no publican los grandes medios pero que para una familia es el derrumbe. El policía de frontera israelí Hail Satawi fue asesinado (junto a Kamil Shanan) en el Monte del Templo hace dos meses. Su hijo, quien se llama Ramos en honor al defensor de la Selección española, Sergio Ramos, nació tres semanas antes del atentado y  el bebé se quedó sin papá. Un terrorista palestino lo asesinó. Tenía tan solo 30 años

Sergio Ramos con el bebé en brazos. En la foto mas pequeña, Hail Satawi cuando nació su hijo

El capitan del Real Madrid y de la Selección de España, Sergio Ramos, estuvo en Israel con motivo del encuentro de fútbol que, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Roja derrotó al local por 1-0.

En medio de las visitas a los lugares sagrados e históricos de Israel (Muro de los lamentos, Jerusalem, etc) Sergio Ramos se hizo un tiempo para darle un abrazo a la familia, y tuvo al bebé en brazos.

Un gesto humano sin ideología, abrazar a una familia, contenerla. Tal vez esto no sea noticia en los grandes medios, nosotros tenemos la obligación y el placer de difundirla.

Vis a Vis

Sin comentarios

Deje una respuesta