El dirigente del partido MILES más cercano al kirchnerismo y que fue denunciado por el ex fiscal Alberto Nisman por encubrimiento, Luís D´Elía brindó declaraciones en su programa radial en Radio Rebelde y aseguró que está “semana es difícil” y que “posiblemente quede preso”.

El próximo jueves a las 9hs, D´Elía deberá presentarse junto a su abogado en el juzgado del juez Bonadio para una indagatoria por la causa que lleva adelante el juez que investiga un posible encubrimiento a los iraníes, acusados del atentado a la AMIA, por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner:  “Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro”, se lamentó.

A principios de octubre cuando el rumor periodístico indicaba que Bonadio iba a citar a D´Elía y tenía muchas chances de quedar preso, según lo relató la periodista Romina Manguel en Animales Sueltos, el abogado del piquetero Adrián Albor le había presentado al juez Bonadió una eximición de prisión y el juez la rechazó “in limine” al considerar que en ese momento no había ninguna orden restrictiva de la libertad.

 

 

Sin comentarios

Deje una respuesta