La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, organizó una fiesta para celebrar la inauguración oficial de Leonardo Hotel Madrid City Center & Leonardo Boutique Hotel Madrid.

Cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, disfrutaron del evento y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente los nuevos hoteles, ubicados en Calle de Alberto Aguilera 18 y Vallehermoso 65, en el céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa.
El establecimiento se incorporó a la cartera de Leonardo Hotels en el verano de 2016. La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel, dotándolas de un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como los llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid.
Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.
La reforma del Leonardo Madrid City Center, ha recuperado la terraza interior del edificio, donde tuvo lugar la gran fiesta de inauguración, para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre. Dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y equipamiento tecnológico a la última convierten el hotel en una elección igualmente adecuada para las reuniones de empresa.
Desde la pasada primavera Leonardo Hotels recibe a sus clientes con todos los atributos de calidad y diseño asociados a la marca Leonardo Hotels. La enseña está especializada en hoteles con categorías 3 y 4 estrellas plus, en localizaciones prime, siempre en destinos urbanos de los que reflejan su esencia. El lema de la compañía es feelinggood, lo que se traduce en lograr que cada cliente se sienta único, exquisitamente tratado y profundamente a gusto.
Shay Raz, vice president Revenue Management & Development de Leonardo Hotels, manifestó la satisfacción de la cadena por la excelente renovación de esta propiedad hotelera.
‘Gracias al magnífico trabajo de reforma y actualización que se ha llevado a cabo, Leonardo Hotel Madrid City Center ofrece un alojamiento excepcionalmente confortable, tanto para los viajeros de ocio como de negocios, en un emplazamiento privilegiado, en el mismo centro de Madrid y rodeado por varias de sus principales arterias comerciales’, afirmó.
Raz destacó también la excelente aceptación de la marca Leonardo Hotels en Madrid, como demuestra el hecho de que el hotel va camino de cerrar su primer ejercicio anual con una ocupación media que roza el 80%.
Planes ambiciosos para el mercado español  
Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con siete hoteles en España, donde desembarcó hace poco más de dos años. En este corto periodo de tiempo ha incorporado tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada. La inversión económica asociada a estas aperturas supera los 100 millones de euros.
Daniel Roger, managing director de Leonardo Hotels para Europa, afirma que ‘España es nuestro mercado de expansión prioritaria para los próximos años. Las expectativas de crecimiento para el mercado español pasan por alcanzar los 15 hoteles abiertos en 2020 y por introducir nuestra marca lifestyle –NYX- en España’.
De momento, Leonardo Hotels sólo ha abierto tres hoteles de su exclusiva marca NYX, que se encuentran en Tel-Aviv, Praga y Milán.
La cadena Leonardo Hotels está presente en doce países europeos e Israel, con más de 115 hoteles en total.
Alemania es el mercado con mayor implantación, acercándose a los 50 establecimientos hoteleros repartidos entre sus principales ciudades.
La sede central de Leonardo Hotels se encuentra, además, en Berlín.

Sin comentarios

Deje una respuesta