El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue detenido este viernes por la mañana en su departamento de Puerto Madero por orden del Juez Lijo acusado de enriquecimiento ilícito.

En el momento de la detención, se lo ve a Boudou escoltado por dos gendarmes parado delante de un mueble en el comedor de su departamento.

Detrás de él,  hay una biblioteca y arriba de todo sobre la derecha, llamativamente se encuentra un adorno en forma vertical enrrollado con un manto que correspondería a la Comunidad Bet El, que contiene un souvenir, el cual es una réplica de un Sefer Torá (textos sagrados que contienen las bases y fundamentos de judaísmo).

Nota de La Redacción

El presidente de la Comunidad Bet El, Martin Maslo, se comunicó con la redacción de Vis a Vis y afirmó que la Torá que poseía Boudou, al momento de su detención, no era un modelo  de edición limitada ni tampoco exclusivo para los miembros de la comunidad Bet El y tampoco había sido entregada al ex vicepresidente por ninguna autoridad de la Institución.

 

 

Investigación exclusiva: Vis a Vis
Foto: Infobae

Sin comentarios

Deje una respuesta