A partir del insulto antisemita contra el periodista Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio varias personas se expresaron en Twitter, entre ellas la conductora y modelo Ursula Vargues, quien escribió en su  una frase antisemita y conspirativa contra los judíos que desencadenó en una catarata de personas repudiando la publicación, y luego la modelo intentó arreglar la situación asegurando que ella es atea, pero que le encantaría ser judía.

“Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima”, aseveró en un tweet la conductora del programa “Factor UV Radio” lo que provocó una catarata de personas repudiando su publicación antisemita. Luego, la modelo intentó arreglar la situación remarcando: “Ojalá fuera judía, pero soy una triste atea. Hay cosas que no se eligen” y agregó: “Entiendo que haya gente que no me entienda”.

La modelo intentaba centrar su argumento en el supuesto maltrato que recibió la novia de Diego Leuco en el momento que él escucha el insulto antisemita contra su padre durante los Martín Fierro de Radio. Su novia lo intenta parar para que no se generé una situación incomoda y él revolea su mano. A partir de eso, Vargues escribió una serie de tweets centrándose en la postura que mencionamos anteriormente y no dándole una entidad real al insulto antisemita que recibió Leuco padre.

Aunque el tweet que desata la polémica se refería a los ex dueños de radio de ascendencia judía como Sergio Spolsky y Matías Garfunkel, y que fue algo que generó debate entre los periodistas Reynaldo Sietecase y Alfredo Leuco durante la entrega de los Martín Fierro por la cantidad de periodistas que quedaron en la calle por culpa de estos empresarios que manejaron mal los medios.

 

Sin comentarios

Deje una respuesta