Un terrorista palestino atropelló con su automóvil a dos personas, hiriendo de gravedad a una de ellas en una carretera de Cisjordania (Judea y Samaria). Luego salió del vehículo e intentó apuñalar a los soldados que protegen el lugar. Los combatientes lo neutralizaron a balazos.

El conductor del vehículo, un palestino de 17 años, atropelló en primer lugar a un hombre de 70 años, que sufrió heridas leves en la cabeza, en el cruce Efrat Darom. La víctima fue evacuada al Hospital Sharei Tzedek de Jerusalén.

El atacante palestino continuó, hacia el cercano cruce carretero Gush Etzíon, donde atropelló a un israelí de alrededor 35 años.

La segunda víctima fue trasladada al Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén, en grave estado, con lesiones en la cabeza.

El terrorista salió luego del vehículo y con un cuchillo trató de apuñalar a uno de los soldados del Batallón 50 de Nahal que protegen el lugar. Los soldados neutralizaron a balazos al atacante, que fue evacuado al Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén en estado de coma.

El incidente tuvo lugar en la ruta entre Alon Shvut y el cruce Gush Etzíon. En ese mismo lugar, en noviembre de 2015, fueron asesinadas en un ataque con arma de fuego tres personas: Yaakov Don, padre de cuatro hijos, domiciliado en Alon Shvut; Ezra Schwartz, un estadounidense, de 18 años, y el palestino Sadi Arafah.

Aurora

Sin comentarios

Deje una respuesta