La empresa fabricante de vehículos, Mercedes Benz, inauguró un centro de investigación y desarrollo en la ciudad de Tel Aviv, que se se enfocará al desarrollo de servicios digitales vehiculares y de movilidad.

Un equipo de 25 empleados en esta sede en Israel contribuirán y apoyarán las actividades a nivel mundial en servicios de movilidad y la digitalización para el año 2018.

“Israel está entre los 5 primeros países con ecosistemas de innovación, tecnologías digitales, nuevos servicios de movilidad y autos con inteligencia artificial. Y es uno de las 4 albercas de talento en el mundo” comentó Dieter Zetsche, jefe del consejo de administración de Daimler AG y titular de Mercedes Benz Cars.

Tendencias como la digitalización, la conducción autónoma, seguridad y conectividad son elementos que influirán en el desarrollo vehicular del futuro y que importan para una compañía como MercedesBenz.

“Con nuestro centro de tecnología en Tel Aviv, queremos fortalecer nuestra red de centros de investigación y desarrollo globales y aprovechar esta vibrante mezcla de creatividad, optimismo y competencias digitales para desarrollar soluciones de movilidad innovativa con nuestros clientes” añadió Zetsche.

Daimler AG posee actualmente 25 centros en 11 países. Los mayores centros se localizan en Alemania, EE.UU., India y China.

 

Vía Xinhua News / Enlace Judío

Sin comentarios

Deje una respuesta